Limpieza facial profunda adolescentes

El cuidado de la piel comienza desde jóvenes. Nuestro servicio de limpieza facial para adolescentes está diseñado para prevenir y tratar problemas comunes como el acné, enseñar hábitos saludables y orientar tanto a los jóvenes como a sus padres en el camino de una piel sana

La adolescencia es una etapa de grandes cambios hormonales que afectan directamente la piel. En este período es común encontrar piel seca, sensible, grasa o con acné, aunque también hay adolescentes que mantienen una piel normal gracias a buenos hábitos.

En Francy Melan Estética Facial en Santiago, realizamos limpiezas faciales para adolescentes adaptadas al tipo de piel de cada joven. Nuestro objetivo es brindar un cuidado delicado y profesional que ayude a prevenir secuelas del acné, controlar la sensibilidad y mantener la piel sana, fresca y protegida.

En cada sesión evaluamos el tipo de piel, realizamos una limpieza suave y guiamos con un skincare primario, incluyendo el uso correcto de protector solar y rutinas simples que marcan la diferencia a largo plazo.

Educar en el cuidado facial desde temprano es la mejor inversión en la salud de la piel.

Acné joven